Área Privada

Usuario Contraseña

  • Grupo Exter: Expertos en terapia y rehabilitación (Imagen 3)

Noticias y Novedades

WEB EN MANTENIM...
02/09/2016
Estimados/as,  Queremos informaros que actualmente estamos trabajando para mejorar nuest...
Leer más
Exposición de ...
02/09/2016
La exposición estará expuesta del 1 al 30 de Septiembreen, en la sala de exposiciones ...
Leer más
16º Jornadas C...
02/06/2016
Los días 3 y 4 de Junio 2016 la red comunitaria Espacio de Encuentro de Vicálvaro real...
Leer más
Artículo sobre...
27/05/2016
Artículo publicado en el último número de la revista de la AEN, con el titulo "...
Leer más

¿Quiénes somos?

El Grupo EXTER, S.A. es una empresa que fundamentalmente se dedica a la gestión de servicios públicos socio-sanitarios y que se siente comprometida con la creación de alternativas que den respuesta a las necesidades de la sociedad ante fenómenos de marginación.

Para ello colabora con las instituciones y la comunidad en la creación de fórmulas eficaces de intervención y participa en un proyecto común de Bienestar Social.

El Grupo EXTER S.A., como empresa de servicios se fundó a finales de 1.987, desde su inicio ha trabajado fundamentalmente en Rehabilitación Psicosocial de personas con enfermedad mental y en prevención de drogodependencias y tratamiento de personas con problemas de  adicción. Este trabajo se ha enmarcado dentro de las tres grandes áreas a las que el Grupo EXTER S.A. se ha dedicado, como son: Gestión, Asesoría/Investigación, y Formación, siendo en la rama de Gestión donde más tiempo y empeño ha invertido.

El Grupo EXTER S.A., es una empresa formada por profesionales expertos en la utilización de una tecnología científica que sirve de base para el desarrollo de planes de actuación en el área Social y de la Salud. La empresa cuenta, en la actualidad, con una plantilla cercana a los 160 profesionales distribuidos, según proyectos, en psicólogos/as, médicos/as, farmacéuticos/as, enfermeros/as, trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, terapeutas ocupacionales, auxiliares de clínica, monitores/as, y personal auxiliar. Así mismo se cuenta con un equipo de colaboradores externos integrado por abogados, economistas, sociólogos e informáticos.